Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de accidentes personales online MAPFRE

Información sobre seguros de accidentes personales de contratación online.


MAPFRE es una empresa aseguradora que ha ganado una gran confianza en el mercado asegurador gracias a su vasta trayectoria, al trabajo altamente calificado y su destacable atención al cliente. Es una empresa que posee negocio en más de 100 países. La principal ventaja de un seguro de accidentes de MAPFRE tiene que ver con la globalidad de la empresa que permite que el asegurado pueda despejar sus dudas y hacer consultas desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Sin embargo, una característica negativa que posee la empresa aseguradora MAPFRE es que no otorga la posibilidad a sus posibles afiliados de poder contratar su seguro de accidentes personales de manera online. De esta manera, contrariamente a lo que es la tendencia mundial, donde la venta de servicios online está en alza, la empresa aseguradora MAPFRE sólo otorga la posibilidad de contratar tu seguro de accidentes personales comunicándote con un asesor al cliente de lunes a viernes de 9 a 19.

Si se tiene interés en contratar un seguro de accidentes personales online, hoy en día hay aseguradoras que dan la posibilidad a sus clientes de contratar su seguro de esta manera, sin tener que comunicarse telefónicamente con ningún asesor, y por lo tanto con la flexibilidad de hacerlo desde la casa, a cualquier hora del día, los 365 días del año. Estas empresas permiten a los usuarios contratar su seguro eligiendo la actividad o rubro que deseen y el tiempo de cobertura que se necesario, evitando que el período de cobertura exceda el tiempo de duración real del trabajo. Por ejemplo, si se desea contratar el seguro solamente por un día, es posible.

Confiar Seguros es una de las empresas aseguradoras online que brindan este increíble facilidad y practicidad. Solamente ingresando a la página web de la empresa (www.confiarseguros.com.ar), cotizando un seguro ideal para tu actividad y/o rubro y por el tiempo que necesites, ya podés contar con un seguro con excelentes prestaciones y de altísima calidad, imprimiendo la póliza desde la comodidad de tu hogar.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU