Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de accidentes personales online

Lo que hay que saber sobre los seguros de accidentes personales de contratación online para hacerlo de manera segura.


Cada vez más la gente se anima a contratar todo tipo de servicios de manera online y desde la comodidad de su casa. Esto se debe principalmente, a que las personas han perdido el miedo inicial a estos nuevos sistemas de contratación online y priorizan la practicidad y facilidad a la hora de adquirir el servicio. Los seguros de accidentes personales online no son la excepción con respecto a esta tendencia.

Los seguros de accidentes personales online tienen muchos beneficios para los usuarios, quizás el más entendible sea la facilidad de contratación y la amplia cobertura de distintos rubros y actividades que ofrecen. Sin embargo, es quizás más importante todavía que el hecho de que la contratación sea online y no cara a cara en el establecimiento físico de la empresa no disminuya en lo más mínimo la calidad del servicio prestado. De esta manera, un seguro de accidentes personales online no tiene nada que envidiarle a un seguro de accidentes personales contratado en el establecimiento.

Los seguros de accidentes personales online brindan a los usuarios cobertura ante muerte o fallecimiento a causa de accidentes durante la actividad laboral, invalidez total y/o parcial a causa de accidentes durante la actividad laboral y reintegro de gastos de asistencia médica y de farmacia causados por el siniestro y su proceso de recuperación.

Como manera de completar el proceso de contratación en línea y facilitarlo, las empresas aseguradoras se preocupan cada vez más de brindar de manera online y al alcance de todas las personas toda la información necesaria sobre este tipo de seguros personales, con preguntas frecuentes, números de contacto y atención al cliente, mails y casillas de mensajes, y lo necesario para la tranquilidad del asegurado.

Si ya pensaste en contratar un seguro de accidentes personales online, no lo dudes más e ingresa a la página de Confiar Seguros y cotizá un seguro acorde a todas tus necesidades.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU