Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de Accidentes Personales por día

Un seguro de Accidentes Personales por día está pensado para trabajadores independientes que precisan cobertura por una cantidad determinada de días.


Cuando hablamos de seguros personales por día, hacemos referencia a aquellos trabajadores que por lo general trabajan de manera independiente y precisan de un seguro para alguna actividad determinada. Otro caso de personas que solicitan este tipo de seguros son los deportistas que realizan actividades de alto riesgo.

¿Conviene un contrato por 24 hs?

Supongamos que nuestro trabajo o actividad deportiva no se presentan de manera regular, pero sin embargo las actividades que realizamos son lo suficientemente riesgosas como para solicitar un seguro. Solicitar un seguro de Accidentes Personales por día es la solución que estamos buscando.

Podemos llegar a pensar que no es necesario, pero es todo lo contrario. Estar asegurados cuando sabemos que nuestra actividad es exigente nos obliga a meditarlo razonablemente.

Siempre es importante pensar que detrás de nosotros hay una familia o en el caso de no tener a nadie, ¿quién velará por nosotros en caso de que quedemos con alguna incapacidad que nos impida seguir trabajando? Si contamos con un respaldo ante un accidente, tendremos mayor cantidad de posibilidades en nuestras manos.

Otra instancia completamente diferente puede llegar a ser la del fallecimiento. Si existe una familia que depende de un ingreso mensual y este dinero deja ingresar, un seguro de Accidentes Personales podría ser un sustento importante y una ayuda económica que puede solventar las deudas que vendrán.

Pensar que no vamos a tener accidentes por no ser una actividad regular es un error que no solo puede perjudicarnos a nosotros, sino que también a nuestros seres queridos.

¿Qué tipo de cobertura me brindan?

Los seguros de Accidentes Personales por día tienen la capacidad de brindar cobertura en los casos de fallecimiento o incapacidad permanente, ya sea total o parcial. En las situaciones en que sea necesario, también nos ofrecen asistencia sanitaria, a la que podemos recurrir en cualquier momento.

Las empresas aseguradoras presentan diferentes planes, que se amoldan a las necesidades de cada una de las actividades que realicemos. De esta manera, no es necesario pagar de más por un servicio que no vamos a necesitar. Los seguros de Accidentes Personales por 24 hs son la respuesta justa para solventar las necesidades de un mercado específico.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU