Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de personas, ¿es importante tenerlo?

Existen varios tipos de seguros de personas por los cuales optar a la hora de decidir protegernos y respaldar a nuestra familia en caso de que no estemos o no podamos ser el sostén de ellos.


Las posibilidades de tener un accidente son demasiado altas como para no considerar tener un seguro que nos proteja. Los accidentes no sólo nos ocurren a nosotros y debido a esto, podemos llegar a sufrir un accidente por el error de alguien más. Esto nos lleva a decir que los accidentes, por mucho que nos cuidemos, no están bajo nuestro control. ¿Ya estás asegurado?

¿Qué es un seguro de persona?

Un seguro de persona es aquel que mediante una cuota llamada prima, se hace cargo de una persona en los casos de accidentes o fallecimiento. Existen varios tipos de seguros, dentro de los seguros personales, entre los cuales, podemos encontrar a:

¿Por qué quiero un seguro personal?

Cualquiera de estos seguros son un respaldo que nos puede ayudar mucho en los casos en los que suframos algún accidente. Contemplar esta posibilidad, es lo más razonable posible. Sin ir más lejos, existen leyes que obligan a los empleadores a asegurar a sus empleados.

Los accidentes ocurren todo el tiempo y podemos ser partícipes aunque así no lo quisiéramos. Supongamos que tenemos una familia y que ella depende de nosotros. ¿Qué pasará con nuestros seres queridos, en el caso de que algo nos ocurriera?

Estas preguntas son las que tenemos que tener en mente a la hora de evaluar todas las posibilidades. Es una realidad que no podemos ocultar. Sabemos perfectamente que de contar con un seguro, nuestras posibilidades y las de los demás a cargo nuestro, se verán beneficiadas.

En los casos en los que no podamos realizar nuestras actividades cotidianas por haber sufrido un accidente que nos dejó incapacitados, tendremos la tranquilidad de saber que contratamos un seguro que nos proporcionará no sólo cobertura económica, sino que también cuentan con asistencia médica y sanitaria.

Como se dijo en un comienzo, existen diferentes tipos de seguro dentro de los seguros personales, entre los que encontraremos uno para cada una de nuestras necesidades. No existe excusa o razón por la cual no estemos asegurados.

¿Cómo sé que es beneficioso?

Podemos dar un sinfín de ejemplos, pero si cabe alguna duda, basta con preguntarle a cualquier persona que haya tenido que utilizar los servicios de un seguro y podremos comprobar por nosotros mismos que los seguros personales son más de lo que se puede ver a simple vista.

Ya sea una persona que haya sufrido un accidente o en el peor de los casos, una persona que haya perdido a su pareja, podrá dar fe de lo valioso que es el seguro de persona. Es tan grande la variedad de seguros, que seguro encontrarás uno que se amolde a tus necesidades.

Teniendo seguros que están hechos a nuestra medida, es prudente que realmente consideremos la posibilidad de adquirir el nuestro. Nuestra tranquilidad y la de nuestra familia es algo que no tiene precio.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU