Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de trabajadores eventuales

Todo lo que querés saber sobre seguros para trabajadores eventuales, en esta nota.


Si sos trabajador eventual y realizás tus tareas laborales por plazos cortos de tiempo y en condiciones laborales de riesgo, quizás sea el momento de pensar en un seguro de trabajadores eventuales. Los seguros de trabajadores eventuales o como se lo conoce en el rubro, seguro de accidentes personales (AP) son una fantástica oportunidad para todo trabajador que desempeña sus tareas por poco tiempo, por algunos días.

Es normal que uno piensen en asegurar el auto recién comprado, asegurar nuestra casa, pero cuando se trata de asegurar nuestro bienestar muchas personas dudan. Las personas tienen una notoria falta de conciencia con respecto a la cantidad incontable de riesgos que nos encontramos en el ámbito laboral, sea cual sea tu trabajo, siempre hay riesgos. Los seguros de trabajadores eventuales no quitan la posibilidad de un accidente imprevisto pero sí nos permiten contar con una posición mucho más favorable en caso de que algo nos suceda. No es poco común escuchar de personas que han perdido su capacidad laboral, que han quedado con secuelas irreversibles o algún tipo de invalidez por un accidente laboral y hasta en algunos casos que han fallecido. Ante este panorama, lo más lógico sería pensar que todas las personas no deberían ni dudar en contratar un seguro de trabajadores eventuales o AP, ya que por una suma mínima por mes uno puede tener la tranquilidad de que en caso de que algo le suceda a uno y que no pueda trabajar, su familia va a estar protegida y no va a perder su estabilidad económica.

Cabe aclarar que pese a que un seguro de trabajador eventual no es obligatorio por ley, la gran mayoría de los empleadores a la hora de pensar en contratar un empleado desean que el mismo posea un seguro de este tipo, porque es la única manera que tienen uno como empleador de que en caso de que suceda un imprevisto no tener que cargar con la responsabilidad civil y /o económica de los daños sufridos por el trabajador.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU