Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de trabajo para trabajadores independientes

Averiguá sobre seguros para protegerte como trabajador independiente en esta nota.


Los trabajadores independientes viven hace mucho tiempo una realidad que le es adversa. Por ser trabajadores autónomos, no cuentan con el beneficio otorgado por la Ley 24.557 de ART, que garantiza a todos los trabajadores en relación de dependencia el respaldo de un seguro de una Aseguradora de Riesgos de Trabajo, que los cubre por accidentes o lesiones sufridas en el entorno laboral o como consecuencia de la tarea laboral.

Ante esta realidad, y el continuo crecimiento de los riesgos laborales a pesar de las mejoras con respecto a las medidas de seguridad laboral, los trabajadores independientes se ven en el interés de contratar un seguro de trabajo que los respalde y los proteja ante cualquier eventualidad: seguros de trabajo para trabajadores independientes. Los seguros de trabajo para trabajadores independientes, o seguros de accidentes personales, son ideales para todo trabajador independiente o autónomo que no posee el respaldo de una ART y que está en su día cotidiano expuesto a diversos riesgos que hacen peligrar su salud y su fuerza laboral.

Los seguros de trabajo para trabajadores independientes no poseen la capacidad de evitar los siniestros laborales, sin embargo permiten que en el caso de que ocurra un siniestro, el transcurso de la recuperación del trabajador sea de la mejor manera posible, sin sobresaltos y con tranquilidad de la seguridad económica de él y toda su familia, mediante el respaldo del seguro.

Existen diversas empresas aseguradoras que comercializan el seguro de trabajo para trabajadores independientes. Algunas de estas compañías permiten la contratación online de estos seguros, de manera que el cliente puede concretar el proceso de contratación íntegramente desde su hogar, como Confiar Seguros.

Un seguro para trabajadores independientes brinda cobertura ante muerte o fallecimiento a causa de accidentes durante la actividad laboral, invalidez total y/o parcial a causa de accidentes durante la actividad laboral y reintegro de gastos de asistencia médica y de farmacia causados por el siniestro y su proceso de recuperación.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU