Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de trabajo para empleados en negro

¿Qué maneras de protegerse frente a accidentes de trabajo tiene un empleado en negro? Leé sobre el tema en esta nota.


El modo de trabajo en negro es una realidad que vive gran parte de los trabajadores de la Argentina, que lo hacen de manera informal sin recibir ninguno de los beneficios que reciben aquellos empleados registrados por la ley laboral. Pese a los procedimientos de control de la AFIP para regular la correcta contratación y registro de los empleados, los trabajadores en esta condición no desaparecen. Entre otras cosas, uno de los grandes problemas de trabajar en negro es la gran desventaja de no contar con un seguro de Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART). De esta manera, los trabajadores en negro se encuentran desprotegidos durante su actividad laboral y sin contar con el aval de un seguro de accidentes que los respalde ante cualquier eventualidad que pueda suceder a la hora de realizar su trabajo.

Para solucionar esta situación, se puede optar por contratar un seguro de trabajo que proteja a los empleados en negro contra accidentes que puedan producirse en su trabajo o como consecuencia del mismo. Esta cobertura brinda todo el apoyo que un trabajador necesita para poder estar tranquilo durante su actividad laboral. Este tipo de seguro de trabajo, más conocido como seguro de Accidentes Personales o seguro AP, es el único medio que tienen los trabajadores para obtener cobertura laboral que les garantice un resarcimiento y asistencia médica y especializada en caso de que se produzca un siniestro laboral.

Los seguros de trabajo para empleados en negro no tienen nada que envidiarle a un seguro de una ART, ya que los mismos brindan un servicio muy completo directamente pensado para el usuario trabajador. Brinda cobertura en caso de muerte o fallecimiento por accidente durante la actividad laboral, por invalidez total y/o parcial permanente por accidente durante la actividad laboral, reintegro de gastos médicos y farmacéuticos, cobertura “in itinere” que brinda protección al trabajador en el traslado desde su domicilio hasta el establecimiento laboral, y viceversa.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU