Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de trabajo por 24 hs, la cobertura ideal para trabajadores independientes

Cobertura y características de un seguro de trabajo por 24 hs.


¿Sos trabajador autónomo y no tenés horarios fijos? ¿Desempeñás tu trabajo durante todo el día? Entonces un seguro de trabajo por 24 hs te brinda una excelente posibilidad de protección. Para todos los trabajadores autónomos, independientes, contratistas, que realizan su actividad laboral durante todo el día, como puede ser el caso de repartidores, guardias, camioneros, que no poseen una cobertura de una ART por no estar en relación de dependencia, un seguro de trabajo por 24 hs brinda cobertura en todo momento y en todo lugar, extendiendo la cobertura también durante el tránsito o establecimiento del asegurado en el exterior del país, si fuere el caso (excluyendo a los países que no tengan relaciones diplomáticas con la República Argentina).

La cobertura de un seguro de trabajo por 24 hs cubre muerte o fallecimiento a causa de un accidente, invalidez total y/o parcial a causa de un accidente, y reintegro de gastos de asistencia médica y farmacéuticos a causa del siniestro y/o su etapa de recuperación. Es importante tener en cuenta que al momento de contratar un seguro de trabajo por 24 hs cada asegurado dispone beneficiarios de la póliza contratada, los cuales en caso de fallecimiento o accidente recibirán el total del monto asegurado. Así también estos beneficiarios pueden ser modificados y asignar nuevos beneficiarios según el asegurado lo disponga.

De esta manera, un seguro de trabajo por 24 hs no tiene la capacidad de evitar que los accidentes sucedan pero sin embargo, puede permitir que tanto el accidentado como su familia pueda transcurrir todo el proceso posterior al accidente con un resguardo económico que otorgue tranquilidad de no perder la calidad de vida ni estabilidad.

Contratar un seguro de trabajo por 24 hs es realmente muy fácil, ya que no hace falta que lo hagas desde ninguna sucursal física de una aseguradora ni realizando ningún tipo de trámite presencial. Solamente ingresando online a la página de Confiar Seguros podés cotizar un seguro de trabajo por 24 hs acorde a tus necesidades y contratando a través de alguno de los medios de pago disponibles.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU