Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro de trabajo temporal instantáneo

Informate acerca de la cobertura de un seguro de trabajo temporal, que podés obtener de manera instantánea por la web.


¿Nunca has oído hablar de un seguro de trabajo temporal instantáneo? Este tipo de seguro es ideal para todo trabajador independiente o autónomoque tiene que realizar actividades laborales por un lapso de tiempo acotado o determinado, ya que el seguro de trabajo temporal instantáneo permite que el trabajador contrate una cobertura que lo proteja por el tiempo que dure la realización de su trabajo.

Es un seguro instantáneo porque lo podes contratar de manera online desde tu casa, desde el trabajo simplemente cotizando tu seguro en la página web de alguna de las empresas aseguradoras que brindan este servicio. Algunas de ellas son: La Caja de Ahorro y Seguros, La Segunda, Seguros Sura, Confiar Seguros, Mapfre, Allianz Seguros, etc.

Un seguro de trabajo temporal instantáneo te brinda una cobertura muy completa que va desde el fallecimiento o muerte en actividad laboral, invalidez total y/o parcial a causa de un accidente durante la actividad laboral, gastos médicos y/o farmacéuticos a causa del siniestro. De esta manera, contar con un seguro de trabajo temporal instantáneo puede ser un gran alivio para el trabajador y su núcleo familiar ya que en caso de una eventualidad podrá contar con una prima como resarcimiento del daño.

Es importante entender que un seguro de trabajo temporal instantáneo no va a poder evitar cualquier accidente imprevisto que se nos pueda presentar pero puede hacer que todo el proceso pos accidente sea transcurrido de la mejor manera.

Si querés contratar tu seguro de trabajo temporal instantáneo, Confiar Seguros te ofrece la mejor posibilidad de seguro de accidentes personales por el tiempo que vos lo dispongas. Simplemente tenes que ingresar a la página de Confiar Seguros www.confiarseguros.com.ar, elegir el rubro y actividad a la que deseas brindarle cobertura y elegir el tiempo de la misma.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU