Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro laboral para gerentes: cobertura de Accidentes Personales

¿Por qué es importante contar con un seguro laboral como gerentes? Te contamos en esta nota las utilidades de tener este respaldo.


El puesto de gerente siempre es elemento clave de toda organización que pretende lograr sus objetivos. Contar con la persona idónea en este lugar es fundamental para poder llevar adelante los hilos de la empresa de la mejor manera. Es muchas veces uno de los puestos de mayor responsabilidad y mayor injerencia. Sin embargo, en términos de respaldo frente a un accidente laboral, en la mayoría de los casos el puesto de gerente queda al descubierto, ya que suelen ser contratados por fuera de la nómina de empleados, y por tanto no los cubre la ART.

Ante este escenario, es una buena idea pensar en suscribirse a un seguro de accidentes laborales para gerentes. Es un seguro que cubre al asegurado ante cualquier accidente que pueda ocurrirle como consecuencia de una tarea laboral, o durante su jornada de trabajo. Es un medio para que todo gerente a la hora de desarrollar sus tareas laborales lo haga con la confianza de tener un respaldo y una protección ante cualquier eventualidad que pueda suceder. En muchos casos, pese a que el puesto de gerente es muy importante no se toman las mismas precauciones que se tomarían con un operario que realiza tareas por ejemplo en la línea de montaje, o un constructor que se encuentra realizando refacciones a la oficina.

Los accidentes no conocen de rubro ni actividad, por lo que todos los trabajadores tienen un cierto riesgo cuando realizan sus actividades. Por esto, es importante tomar conciencia que es de vital importancia que uno como gerente de una organización cuente con un seguro laboral. Cabe aclarar además que la cobertura que brinda un seguro para gerentes, cuya denominación más exacta es seguro de accidentes personales o seguro AP, es muy completa y nada tiene que envidiarle a un seguro brindado por una Aseguradora de Riesgos de Trabajo: cubre ante muerte o fallecimiento a causa de un accidente durante la actividad laboral, invalidez total y/o parcial permanente por un accidente durante la actividad laboral, reintegro de gastos médicos y farmacéuticos a causa de un accidente durante la actividad laboral. También se puede agregar la cobertura “in itinere”, que brinda protección al asegurado durante el trayecto desde su domicilio hasta su lugar de desempeño laboral, y de vuelta a su casa, por cualquier eventualidad.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU