Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro para trabajadores independientes

Toda la información sobre seguros para trabajadores independientes que necesitás.


Es recurrente escuchar que muchos trabajadores independientes consideran que trabajar autónomamente, en ocasiones sin horarios, sin tener que dar cuentas a nadie y realizando tus trabajos por el tiempo que uno lo dispone, es lo más placentero y agradable. Sin embargo, el hecho de ser independientes también significa que nuestra seguridad recae sobre nosotros mismos. A diferencia de los trabajadores en relación de dependencia quienes por la ley 24557 cuentan con una cobertura de una Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART), los trabajadores independientes carecen de cobertura de una aseguradora.

Pero para los trabajadores autónomos existe una alternativa en este sentido, que consiste en contratar un seguro para trabajadores independientes. Son seguros contra accidentes de trabajo que funcionan de manera similar a una ART. Son una gran posibilidad para todo trabajador autónomo que desempeña tareas riesgosas y que tiene la necesidad de tener un resguardo económico para él y todo su núcleo familiar ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir. De esta manera, los seguros para trabajadores independientes son una forma inteligente de la que puede disponer un trabajador autónomo para protegerse ante los riesgos a los cuales está confrontado día a día y a las posibles secuelas de un eventual accidente.

Un seguro para trabajadores independientes brinda cobertura por muerte o fallecimiento producida por accidente durante la actividad laboral, invalidez total o parcial por accidente producido durante la actividad laboral y gastos médicos y/o farmacéuticos a causa del accidente y sus consecuencias físicas y psicológicas.

Los seguros para trabajadores independientes no dan la certeza de que los accidentes no vayan a ocurrir pero si otorgan un resarcimiento económico en caso de que se produzcan, lo que nos permitirá pasar todo la situación posterior al accidente con mayor tranquilidad y sin preocuparnos por el dinero. Por lo tanto, contar con un seguro para trabajadores independientes es una gran posibilidad para asegurar el bienestar económico de nuestro núcleo familiar ante cualquier eventualidad que pueda suceder.

Cabe aclarar que los largos trámites y papeleríos para contratar un seguro de trabajadores independientes ya no son una obligación. Las empresas aseguradoras facilitaron el proceso para poder contar con un seguro de este tipo, de tal manera que hoy en día se puede hacer simplemente ingresando a la página web de una empresa aseguradora y realizando todo el trámite vía online.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU