Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro personal La Caja por accidente de trabajo o laboral

Un seguro personal tiene varios aspectos importantes, te contamos más al respecto en esta nota.


La Caja de Ahorro y Seguros es una de las empresas de seguros más importante del país. Si bien La Caja presenta una gran variedad de coberturas, en este artículo te vamos a mencionar en qué consiste el seguro personal de esta empresa, que comenzó como una caja de ahorro y hoy es una aseguradora de primer nivel.

Beneficios del seguro general

Como todo buen seguro, el mismo posee una serie de beneficios, que a continuación procedemos a enumerar:

  1. Prestación: este seguro presta asistencia y cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año.
  2. Carencia: en algunos casos, para adquirir un seguro de estas características, es necesario un periodo de carencia o una serie de exámenes, o ambas cosas. En el caso del seguro personal de La Caja no es requerido ningún tiempo de carencia ni examen médico.
  3. Cuota fija: la cuota no se modifica en ningún momento, mientras dure el acuerdo pactado.
  4. Inmediatez: tanto la cobertura como la indemnización se realizan en el acto. El asegurado no tiene que esperar para que le entreguen la póliza o la indemnización correspondiente.

Una vez que se mencionaron las características generales, podemos comentar cuales son los beneficios exclusivos de los planes profesionales. Estos beneficios son:

  • In itinere: aparte de brindar el servicio de común de cobertura ante fallecimiento o incapacidad, también cubre los accidentes ocurridos en el trayecto de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.
  • Reintegro: se reintegrará el costo de los gastos médicos y farmacéuticos, hasta la suma pactada con anterioridad. Ya sea por un accidente de trabajo o in itinere, el asegurado no se verá limitado a la hora de realizarse los estudios pertinentes.
  • A medida: los planes profesionales, están hechos para las necesidades de cada uno. Se puede elegir entre montos que van de $100.000 a $500.000.
  • Tiempo: cada asegurado puede optar por coberturas que nos protejan durante las 24 horas, o bien que nos cubran los trayectos de in itinere, brindándonos de esta manera mayor cantidad de posibilidades a la hora de contratar el seguro.

Formas de pago

Este servicio ofrece dos formas de pago, cuyos valores varían según la forma que elijamos. Éstos pueden ser:

  • Para las pólizas que tengan una vigencia trimestral, el costo ronda los $294 (pesos doscientos noventa y cuatro).
  • Para las pólizas que tengan una vigencia anual, el costo será de $850 (pesos ochocientos cincuenta).

Todos sabemos lo importante que es tener un seguro que nos proteja y nos brinde la tranquilidad de estar cubiertos, ante un accidente. Las posibilidades no están a nuestro favor, por lo tanto, carecer de un seguro es algo que no podemos permitir. ¿Ya tenés tu seguro personal La Caja?



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU