Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro personal por día Federación Patronal

Características de la cobertura del seguro personal por día de Federación Patronal, y cómo contratar un seguro online.


Federación Patronal es una empresa aseguradora de gran renombre e importancia en el mercado asegurador argentino. Desde 1921 presta sus servicios con el objetivo de brindar la mejor cobertura al personal obrero de las empresas de Argentina.

Federación Patronal brinda un producto de seguro personal por día que resulta ideal para cualquier trabajador autónomo o independiente que por su ocupación o profesión realizan actividades laborales que pueden ser comprendidas durante las 24 hs. Este tipo de seguro brinda protección al asegurado en caso de muerte o incapacidades permanentes, ya sean las mismas totales y/o parciales, sufridas por causa de un accidente durante la actividad laboral. Sin embargo, Federación Patronal posee otros productos de seguros personales como el seguro AP Deportivo diseñado para cubrir clubes, escuelas deportivas, y otras comunidades deportivas por los posibles accidentes que sufran las personas que practican deportes amateur en los establecimientos comprendidos, y así también el AP Accidentes Escolares, el cual brinda protección a establecimientos educativos, en los niveles de jardín, primario y secundario por los accidentes que sufran los alumnos que concurren de manera regular al establecimiento.

El seguro personal por día de Federación Patronal resulta muy conveniente para todos esos trabajadores que realizan sus trabajos por tiempos o plazos cortos ya que a través de este seguro pueden contratar un seguro acorde a la actividad o rubro de su profesión y por el tiempo de cobertura que se desee.

Federación Patronal no exige ningún tipo de examen médico ni declaración de salud para afiliarse al seguro personal por día y además cada asegurado puede disponer particularmente las sumas de dinero a asegurar. En atención al cliente, la compañía posee un servicio de atención al asegurado que puede atender las consultas y reclamos que presenten todos los asegurados, beneficiarios y los tramitará en un plazo de no más de 30 días.

Si estás en la búsqueda de un seguro personal que se pueda contratar online, Federación Patronal no cuenta con esta opción. Una alternativa es el cotizador online de Confiar Seguros, que te permite hacer todo el proceso de contratación en su página web. Cotizá, pagá e imprimí tu póliza y certificado de cobertura desde la comodidad de tu casa.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU