Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro personal por día La Caja

Sacate todas las dudas sobre seguros personales por día de La Caja en esta nota.


El seguro personal por día La Caja es uno de los seguros personales más completos y con mayores beneficios para sus asociados. La Caja de Ahorro y Seguros es una de las empresas aseguradoras más grandes e importantes de la Argentina ocupando el segundo lugar en el mercado asegurador de la Argentina con una participación total en el mercado del 5,9% a junio de 2017.

El seguro personal por día de La Caja brinda una gran posibilidad para todos los trabajadores independientes o autónomos que no se encuentran comprendidos en la Ley de Aseguradoras de Trabajo 24557, justamente por no trabajar en relación de dependencia. A través de este programa de cobertura de seguro personal por día, La Caja les otorga a todos sus asegurados la mejor protección y resguardo ante cualquier eventualidad que pueda suceder durante la actividad laboral. Sus coberturas protegen ante muerte accidental en ámbito laboral e in itinere otorgando una póliza de $500.000, ante invalidez total y/o parcial permanente por accidente cubierto en ámbito laboral e in itinere por una póliza de hasta $500.000, ante gastos de asistencia médico-farmacéutica por accidente en ámbito laboral e in itinere.

Además de la muerte accidental, este seguro cubre las incapacidades permanentes, parciales y/o totales ocurridas en el ámbito laboral e in itinere a consecuencia de un accidente cubierto por la póliza.

Los planes pensados para el seguro personal por día La Caja son muy flexibles y a la medida de la necesidad del usuario con respecto al rubro y/o la actividad. Así, el asegurado puede elegir las sumas a asegurar que pueden ir entre los $154.000 y los $880.000, y además para comodidad del usuario los planes de seguro personal por día pueden ser pagados con débito automático.

Sin embargo, el seguro personal por día de La Caja no puede ser contratado vía online, lo que imposibilita a los posibles clientes de poder hacer todos los trámites a través de la web. Los mismos pueden contratar su seguro personal por día solamente a través de la red de sucursales de La Caja de Ahorro y Seguro.

Si lo que buscás es un seguro personal que puedas contratar online, Confiar Seguros te permite hacer todo el proceso de contratación en su página web. Cotizá, pagá e imprimí tu póliza y certificado de cobertura desde la comodidad de tu casa en www.confiarseguros.com.ar.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU