Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro por accidente laboral: un seguro para lo que no cubre la ART

Toda la información acerca de lo que es un seguro por accidente laboral y por qué contratarlo.


Seguramente muchas veces te preguntaste qué sucede con todos los trabajadores que no están cubiertos por las ART. Para todas esas personas que no se encuentran asegurados por una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, existen los seguros por accidente laboral. Estos seguros son de carácter personal y están dirigidos a resolver la problemática de muchos trabajadores independienteso autónomosque no están respaldados a la hora de desempeñarse laboralmente. Si sos un trabajador independiente o profesional autónomo es momento que reconsideres la posibilidad de contratar un seguro por accidente laboral.

¿Cuál es su importancia? Es muy simple. Los seguros por accidente laboral nos permiten tener la tranquilidad de poder desarrollar nuestro trabajo teniendo un respaldo económico y de atención médica en caso de que suframos un accidente. Existe verdaderamente una gran falta de conciencia de la incidencia y las secuelas que puede generar un accidente laboral causando la muerte o la imposibilidad de volver a trabajar. Ante este panorama, un seguro por accidente laboral no va a evitar un eventual accidente pero va a permitir estar más apoyado para transcurrir todo el proceso post accidente.

Un seguro por accidente laboral posee una cobertura muy completa que va desde fallecimiento o muerte producida por accidente durante la actividad laboral, invalidez total y/o parcial por accidente durante la actividad laboral, reintegro de gastos de atención médica y farmacia.

Así también una de las principales ventajas de los seguros por accidente laboral es que a la hora de contratarlos la persona puede elegir los plazos por los cuales desea contratar el servicio evitando pagar un servicio por un tiempo mayor al trabajo a realizar. Además las empresas aseguradoras continuamente se están renovando y permiten incorporar el rubro y/o actividad que desempeñes al listado de trabajos asegurables.

Por lo tanto, a la hora de replantearte entre contratar un seguro por accidente laboral o no hacerlo pensá qué es más importante, ¿ahorrarte algo de dinero o tu salud?



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU