Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro por accidentes personales: características

En qué consiste un seguro por accidentes personales y por qué conviene contratarlo.


Los seguros por accidentes personales son los pensados para todos los trabajadores independientes que desean resguardarse durante su actividad laboral. Su principal característica es que es el mismo trabajador el que lo debe elegir acorde a sus actividades y contratarlo. De esta manera, es importante entender que una persona a la hora de contratar un trabajador independiente va a preferir contratar a uno que cuente con un seguro por accidentes personales, ya que es la única forma de que tanto el empleador como el empleado estén resguardados ante cualquier eventualidad.

Así también, los seguros por accidentes personales sirven para cualquier profesión, ya que todas cuentas con sus riesgos propios sean mayores o menores. Por eso, las aseguradoras para dar una cobertura efectiva utilizan distintas categorías de riesgos. Existen modalidades de seguros para deportistas, autónomos, trabajadores independientes, monotributistas, etcétera.

Los seguros por accidentes personales son una gran posibilidad para toda persona que desea poder tener una tranquilidad económica para su familia en el caso eventual de que suceda un accidente y el trabajador no pueda prestar sus servicios o realizar sus actividades normalmente. De esta manera, quizás el poder contar con una póliza por un seguro de accidentes personales en caso de un accidente puede cambiar rotundamente todo el proceso post-accidente.

Si tu problema es no saber con qué empresa aseguradora contratar un seguro por accidentes personales, Confiar Seguros es tu mejor opción. Te damos la posibilidad de estar protegido ante accidentes que puedan provocar la muerte o invalidez total o parcial dándote tranquilidad para vos y toda tu familia, y contratando de una manera ágil y fácil. Sólo tenés que entrar a nuestra página web www.confiarseguros.com.ar y a través del cotizador, elegir tu actividad, el período por el cual deseás asegurarte y cotizar tu presupuesto al instante. No dudes más, animate a contratar tu seguro por accidentes personales y viví con tranquilidad tu trabajo.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU