Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguro por día para trabajadores del campo

Leé sobre las características de los seguros laborales para trabajadores del campo.


El trabajo en el campo conlleva ciertos riesgos que muchas veces no son tenidos en cuenta por quien contrata los servicios de los trabajadores, o inclusive por los mismos trabajadores que prestan su actividad laboral. Así también es importante tener en cuenta la imprevisibilidad de los accidentes laborales y el hecho de que por ese mismo motivo pueden ocurrir en un mal momento económico y/o familiar. Un seguro por día para trabajadores del campo es una herramienta fundamental con la que cuenta todo trabajador del campo para poder protegerse ante una posible eventualidad accidental durante su actividad laboral.

Un seguro laboral por día para trabajadores del campo contempla justamente esa característica del trabajo en el campo que tiene que ver con la rotación continua del personal, y de esta manera, el seguro puede ser contratado por día o por un lapso determinado de tiempo, según lo disponga el contratante.

El seguro laboral por día, o como es más conocido seguro de Accidentes Personales, es un seguro que brinda una cobertura para el trabajador de lo más completa: cobertura ante muerte o fallecimiento a causa de un accidente durante la actividad laboral, por invalidez total y/o parcial permanente causada por un accidente durante la actividad laboral, incluyendo reintegro de gastos médicos y de farmacia por lesiones accidentales durante el trabajo. Al contratar el seguro también puede optarse por incluir coberturas adicionales que hacen mucho más completo el plan elegido. Algunos de estos adicionales son: cobertura in itinere, que protege al trabajador por accidentes que puedan ocurrirle desde el trayecto desde su domicilio hasta el lugar de trabajo y viceversa; también pueden incluirse servicios de asistencia médica de emergencia que cubre el traslado desde el lugar del accidente hasta el centro de atención elegido por el asegurado.

Por último, es importante tener en cuenta que algunas empresas aseguradoras se han amoldado a las necesidades de los usuarios y otorgan el beneficio de poder contratar el seguro por día para trabajadores del campo desde la comodidad de tu casa. Una de ellas es Confiar Seguros, una aseguradora 100% online que brinda un servicio útil, simple de contratar y ágil para todos sus usuarios.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU