Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Qué son los seguros de AP? Informate sobre la cobertura de Accidentes Personales

Características de la cobertura de los seguros de AP o Accidentes Personales.


Seguramente habrás escuchado sobre los seguros de AP y te habrás preguntado qué son y para qué sirven. Intentaremos en unas pocas líneas evacuar todas tus dudas... Los seguros de AP o seguros de Accidentes Personales son un tipo de seguros directamente pensados para todo trabajador independiente o autónomo que por no trabajar en relación de dependencia no cuenta con el beneficio de la Ley 24557 de contar con un seguro de Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART). Los seguros de AP dan respuesta a todos esos trabajadores continuamente expuestos a riesgos laborales que puedan ser traducidos en posibles accidentes y daños, que necesitan sentirse protegidos y resguardados en sus tareas diarias.

La cobertura de los seguros de AP no tiene nada que envidiar a un seguro ART ya que la misma posee una vasta amplitud que abarca desde cobertura por muerte o fallecimiento por accidente durante la actividad laboral, cobertura por invalidez total y/o parcial permanente a causa de un accidente producido durante la actividad laboral, hasta reintegro de gastos médicos y farmacéuticos. Así también muchas aseguradoras brindan en caso de solicitarlo el beneficio adicional de la cobertura in itinere, que protege al trabajador durante el trayecto desde su domicilio hasta su lugar de trabajo. Además, existen seguros de AP para deportistas quienes se encuentran continuamente expuestos a riesgos de accidentes o lesiones graves debido a su elevada exigencia.

Los seguros de AP tienen además la ventaja de que los mismos pueden ser contratados por el plazo que sea necesario, de esta manera, no existe un mínimo de tiempo de contratación y existen seguros AP para todo tipo de actividades o rubros. Por todo lo anterior, son una oportunidad ideal para todo trabajador autónomos o profesional independiente que realiza sus tareas por plazos muy cortos y que necesita un respaldo económico que le otorgue tranquilidad a él y a todo su núcleo familiar.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU