Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Seguros personales por accidentes de trabajo

Informate sobre seguros personales por accidentes de trabajo: qué son, para qué sirven, y para qué tipo de trabajadores es recomendable su contratación.


Los accidentes de trabajo son principalmente impensados y en muchos casos, impredecibles. La ley 24557 que obliga a los empleadores a brindar para cada empleado el beneficio de una Aseguradora de Riesgos de Trabajo como forma de respaldarse ante un siniestro laboral es un gran ventaja para los trabajadores en relación de dependencia, ya que pueden sentirse tranquilos de contar con el resguardo de un seguro de trabajo. Sin embargo... ¿Qué sucede con los trabajadores autónomosindependientes?

Los trabajadores autónomos e independientes viven una realidad totalmente diferente, ya que no cuentan con el beneficio de una ART, por lo tanto, no tienen ningún tipo de respaldo ni resarcimiento en caso de un siniestro laboral. Aquí ingresan los seguros personales por accidentes de trabajo... Los seguros personales por accidentes de trabajo son una gran respuesta para todos los trabajadores que deciden trabajar y desempeñar sus tareas de manera independiente, ya que por un importe muy bajo pueden tener un respaldo tanto económico que genere tranquilidad para el asegurado y su familia, como de asistencia médica en caso de un siniestro laboral, reemplazando la función que cumple una ART.

Los seguros personales por accidentes de trabajo poseen una cobertura muy abarcativa que va desde indemnización por muerte o fallecimiento por accidente durante la actividad laboral, invalidez total y/o parcial a causa de un accidente durante la actividad laboral, reintegro de gastos médicos y de farmacia a causa de un accidente durante la actividad laboral. Así también, muchas empresas aseguradoras brindan el beneficio de una cobertura contra accidentes que puedan ocurrir durante el trayecto de cada asegurado desde su domicilio hasta el lugar de trabajo, y viceversa.

Cabe aclarar que los seguros personales por accidentes de trabajo no son iguales a otro tipo de seguros personales. Existen seguros personales que duran las 24 hs del día para personas que desempeñan sus actividades con jornadas extendidas, existen seguros personales para deportistas que necesitan respaldo ante las altas posibilidades de lesiones a causa de la sobre exigencia, etcétera, adaptándose a la necesidad de cada asegurado.

Es importante que al momento de contratar un seguro de trabajo de este tipo, el potencial beneficiario constate de que se trata de un seguro personal por accidentes de trabajo, que lo cubra durante la realización de su actividad laboral específica.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU