Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


¿Son confiables los seguros de accidentes personales online?

Un seguro de accidentes personales online es la mejor alternativa para protegerte contra los riesgos y peligros de la vida cotidiana, contratando sin moverte de tu casa.


Es una pregunta que muchas personas se hacen antes de decidir contratar un seguro de accidentes personales online, ¿son confiables? ¿Se puede fiar de un trámite que no hicimos cara a cara? ¿Quién va a solucionar nuestros problemas? En muchas de las ocasiones, las respuestas a esas preguntas vienen en base a animarse a contratar y ver el resultado. Sin embargo, a la hora de pensar en la confiabilidad de los seguros de accidentes personales online hay varios aspectos que se pueden analizar.

Como primer aspecto importante, es el hecho de que en la actualidad la modalidad de contratación de servicios vía online está en un proceso ascendente y que es cada vez mas gente la que día a día contrata de esta manera. Otro aspecto a tener en cuenta, es que la contratación de seguros de accidentes personales online soluciona situaciones que no son deseadas por las personas, como tener que hacer colas interminables para poder hacer trámites y solicitar nuestro seguro de accidente en este caso, o largas esperas para poder hablar con algún representante de ayuda al cliente y que nos den la respuesta de porque nuestro seguro aumentó, porque la cobertura no es la misma, etc.

Ante este panorama, la venta de seguros de accidentes personales online es un rubro en crecimiento con cada día mas empresas aseguradoras que brindan este servicio y beneficios cada vez más completos y progresivamente tiene más aval de las personas.  En este momento, es inconcebible que una empresa no otorgue el beneficio a usuario de poder contratar su seguro de accidentes personales vía online, ya que es un método de mantenerse en competencia.

Por otra parte, los seguros de accidentes personales online brindan la misma cobertura que los servicios contratados en una casa central o en un centro de atención y otorgan el beneficio de poder pagar el costo del seguro de accidente con tarjeta y a través de la web.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU