Contratá Online el seguro de Accidentes Personales en todo momento, las 24 horas.

Pagá y descargá tu póliza online

logo-mercado-pago
  • Seleccione y cotice
  • Contratá tu seguro
  • Confirmar y pagar
LoaderPor favor, espere unos instantes mientras preparamos su cotización, el proceso puede tardar unos segundos. Cotizando ...


Ventajas de tener un seguro diario de trabajadores

Toda la información que necesitás sobre un seguro diario de trabajadores.


Si sos empleado del rubro de la construcción y solés ser contratado por trabajos eventuales, “changas” y plazos de tiempo muy cortos, deberías pensar en la posibilidad de contratar un seguro diario de trabajadores. El rubro de la construcción es un ambiente lleno de riesgos y donde se encuentran las mayores tasas de accidentes laborales. Pese a las incansables mejoras en las medidas de seguridad y los mayores controles, día a día se registran accidentes en el rubro de la construcción, y como la gran mayoría de los accidentes, son impredecibles e impensados. Por todo esto, deberías considerar invertir en un seguro diario de trabajadores.

Un seguro diario de trabajadores te va a brindar la protección que como empleado de la construcción necesitas, y además vas a tener un resguardo económico en caso de que ocasionalmente sufras un accidente. Las coberturas de los seguros diarios de trabajadores son muy completas y cubren ante muerte o fallecimiento a causa de un accidente durante la actividad laboral, invalidez total y o parcial a causa de un accidente durante la actividad laboral, y gastos farmacéuticos y médicos.

Además, los seguros diarios de trabajadores tienen la ventaja como dice su nombre de que pueden ser contratados por los lapsos de tiempo que cada trabajador disponga. De esta manera, a la hora de cotizar un seguro cada persona puede elegir el rubro o actividad que realiza sea cual sea (en caso de no encontrarse su actividad en el nomenclador de actividades, se la puede agregar) y el tiempo por el cual el trabajador desea contar con la cobertura.

Desde Confiar Seguros te brindamos la posibilidad de que contrates el mejor seguro diario de trabajadores y lo podés hacer directamente desde la computadora de tu casa. Porque queremos que estés cómodo y confiado en tu protección, simplemente podés contratar tu seguro ingresando a www.confiarseguros.com.ar y cotizando según tu rubro y el tiempo de cobertura. Así también existen líneas abiertas para el asesoramiento y la denuncia de cualquier tipo de siniestro llamando al 0810-345-0277.



CONTRATE SU SEGURO ONLINE Y PAGUE CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:
footer-metodos-pago

Además puede realizarlo mediante transferencia bancaria por CBU