SOMOS CONFIAR SEGUROS

Somos una compañía argentina de seguros aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Nuestros accionistas cuentan con una amplia trayectoria de más de 20 años en el mercado asegurador. Su experiencia avala nuestra profesionalidad y confiabilidad en la suscripción de riesgos y cobertura de personas.

ConfiarImage2

Trabajamos en innovar permanentemente en los productos que el mercado ofrece, acomodándonos con mayor flexibilidad técnica y gestión administrativa a las necesidades de protección que cada asegurado o colectivo de personas requiera. Ofrecemos las herramientas y soporte tecnológico que los asegurados y nuestra Red de Productores Asesores de Seguros necesitan para contratar o comercializar cada póliza.

ConfiarImage2
Nuestro objetivo es que el asegurado pueda conocer las condiciones de cobertura, contratar, recibir y pagar su póliza de manera ágil, sencilla y segura.

ACCESO CONFIAR

Acceda a su usuario de autogestión como Productor Asesor de Seguros para cotizar, emitir y administrar sus pólizas las 24hs.

INGRESAR AHORA

ATENCIÓN AL ASEGURADO

Ingrese al sistema de asegurados y descargue el detalle de su póliza, envíela por mail o imprímala. Además de otras funcionalidades que el mismo brinda.

ACCEDER AL SISTEMA

Ante siniestro o lesiones comunicarse de inmediato al

0810 - 345 - 0277